SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Guadalupe Lucero: a casi dos años de su desaparición, actualizaron la foto de búsqueda

e-card

Cuando restan pocas semanas para que se cumplan dos años desde la desaparición de la niña Gudalupe Lucero en la provincia de San Luis, el Ministerio de Seguridad de la Nación actualizó la imagen con la que se sigue motorizando su búsqueda.

La actualización de la foto de la menor desaparecida el 14 de junio de 2021 se realizó por medio del Sistema Federal de Búsqueda de Personas (Sifebu) después de varios pedidos de Yamila Cialone.

En este nuevo afiche de personas extraviadas se sumó una foto de Guadalupe de costado donde se ve con claridad una marca de nacimiento que tiene del lado izquierdo de la cara.

Asimismo, volvieron a confirmar que para toda persona que aporte datos fehacientes a la causa o que sepa donde está la menor que tenía cinco años en el momento de su desaparición recibirá una recompensa de cinco millones de pesos.

A casi dos años de su repentina desaparición en una fiesta de cumpleaños en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, la causa está paralizada y sin nuevos avances.

Desde aquel 14 de junio de 2021 se realizaron 400 rastrillajes en distintos puntos de la provincia y el país, pero todos dieron resultado negativo. A su vez declararon cerca de 600 personas en los distintos allanamientos.

En un comienzo la investigación por la desaparición de la pequeña estuvo a cargo de la Justicia Provincial, pero meses después, al sospechar que detrás hay una red de trata, la causa pasó al fuero federal.

Yamila Ciardone es la mamá de Guadalupe y desde un principio se puso al hombro la búsqueda de su hija.

Con el avance del tiempo y de la investigación, sospecha que detrás puede estar involucrado un conocido de la familia: «Tengo mis corazonadas».

«Con la justicia tengo contacto todo el tiempo», remarcó en declaraciones televisivas.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción