SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Habló la mujer que asegura haber sido abducida por un ovni en La Pampa

En medio del interés que despertó la supuesta abducción alienígena ocurrida en La Pampa el pasado 16 de noviembre, no sólo en territorio nacional, sino también en Estados Unidos, Rusia y España, ahora a la historia se le suma el testimonio en primera persona de la protagonista, quien rompió el silencio y dio su versión de lo sucedido.

Irma Rick,oriunda del pueblo pampeano Jacinto Arauz,relató que estaba sentada en el living de su vivienda, cuando comenzó a advertir situaciones extrañas.

“Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, dijo la mujer, en diálogo con Crónica TV respecto a cómo comenzó su día en el que habría protagonizado el hecho paranormal. Ese es su último recuerdo antes de que su memoria quede en blanco, y aparezca a 60 kilómetros de su casa y sin poder hablar, un día después.

La repentina desaparición de Irma despertó la preocupación de su familia, por lo que el 16 de noviembre, su esposo hizo la denuncia luego de no tener noticias suyas durante varias horas. El personal policial desplegó un operativo que tuvo varias dificultades y pocos resultados.

Pasado un día entero, la mujer recuperó la consciencia en un lugar alejado donde despertó “sentada en la calle con las piernas extendidas” y “los brazos arriba de las piernas”.

“Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, describió en la entrevista televisiva en la que aseguró desconocer cuánto tiempo estuvo sentada y la cantidad de horas que transcurrieron entre que perdió el conocimiento y apareció en el campo.

Lo primero que atinó a hacer es intentar tomar contacto con su familia a través de su celular, que tenía en el bolsillo de su campera. “Creo que eran las 5.10 de la mañana. Lo primero que atiné es a llamar a mis hijos pero no podía hablar. Le empecé a escribir a los chicos, ellos me hacían videollamada pero yo lo único que hacía era mover las manos”,detalló.

La mujer fue encontrada “muy sucia y con olor”, según le contaron. Además, tenía un corte ya cicatrizado en la cabeza que no sabe cómo se produjo. “¿Con qué me voy a hacer eso?”, se preguntó la mujer, quien tras ser hallada fue trasladada al hospital General Acha, donde le realizaron una tomografía y corroboraron su estado de salud. Recién seis horas después de haber sido encontrada logró recuperar el habla.

No obstante, Irma manifestó que sus hijos están tan sorprendidos como ella ya que debido a su estado de salud es imposible que haya caminado esos 60 kilómetros. “Llego a la tranquera y me canso”, agregó, y remarcó que hasta el momento no encuentra explicación para lo sucedido.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción