SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Hace dos años, Melinda Gates ya se reunía con abogados especialistas en divorcios

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Melinda Gates comenzó a pensar en el divorcio de Bill Gates hace al menos dos años. Según información de The Wall Street Journal, la empresaria hizo su primera consulta en letrados especialistas en el tema en 2019, cuando se conoció que su marido tenía relación con el financista pedófilo Jeffrey Epstein.

En ese momento, ella ya decía que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. El divorcio no sería fácil y la filántropa lo sabía: eran más de dos décadas juntos y una fortuna en juego, además de la reputación.

Lo que más la atormentaba era la cercanía de Bill con Epstein. Lo conoció en la ciudad de Nueva York porque el propio magnate los presentó. Y a ella no le cayó nada bien. Desde el primer encuentro, sintió rechazo y se lo hizo saber a su marido.

The Wall Street Journal, además, aseguró que a principios de 2020 la pareja ya estaba rota. Una señal, fue que no fueron al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. El 13 de marzo de ese año, los equipos de abogados de ambos ya estaban discutiendo con un mediador para resolver la separación. La solicitud formal de divorcio fue del 3 de mayo, con una fortuna estimada en 130 mil millones de dólares, según Forbes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción