Domingo 18 de Octubre, 2026
Domingo 18 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Cubierto
Sensación: 14°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Domingo 18 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
17°C Cubierto
Sensación: 14°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C

Hallaron a un hombre muerto en una casa de calle Recabarren: dos hombres demorados

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un hombre de 48 años, identificado como Leandro Javier Manzano, fue encontrado muerto este sábado por la mañana en una vivienda de calle Recabarren al 1300, en San Rafael. Por el hecho, que es investigado como un homicidio, dos hombres fueron demorados.


La intervención policial se produjo a las 6.53, luego de un llamado al 911 en el que un hombre informó que un amigo no reaccionaba. Al llegar, efectivos de la Comisaría 32ª encontraron a Manzano tendido en el patio, sin signos vitales y con lesiones compatibles con una agresión.
En el lugar había manchas de sangre en el cuerpo, las paredes y el suelo. Ante esa situación, los policías preservaron la escena para permitir el trabajo de Policía Científica y la recolección de pruebas.
Como parte de las primeras actuaciones, fueron demorados H. L., de 48 años, y C. J., de 34, quienes quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar cómo ocurrió el hecho y establecer responsabilidades.
Noticia en desarrollo.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos