SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

Hallaron muertas sin signos de violencia a dos amigas en un departamento

Investigan las causas de los fallecimiento de dos amigas que fueron encontradas sin vida en un departamento de La Plata el fin de semana. La causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Si bien la primera hipótesis apunta a que sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono, la familia de ambas denuncia que pudo haber sido un tercero el responsable de lo ocurrido.

El domingo por la tarde  la hermana de una de las amigas, al no tener noticias sobre ellas, se acercó al departamento donde vivían Natalia Quesada, de 47 años, y Carla García, de 46.

Sandra, la hermana de Natalia, dijo al portal 0221 que  golpeó la puerta y no obtuvo respuesta, pero como notó que las llaves estaban colocadas del lado de adentro, creyó que estaban descansando y se fue.

Unas horas más tarde, la mujer regresó y se dio cuenta que las llaves ya no estaban en la cerradura y que la puerta estaba abierta. Al entrar, notó un intenso olor a gas y las encontró sin vida.

Una de ellas estaba recostada en el sillón y la otra, en la cama de su habitación.

Al llegar  los policías detectaron que el departamento no estaba revuelto, por lo que la primera hipótesis fue por intoxicación de monóxido de carbono.

Pero las ventanas estaban tapadas con cartones y  las hornallas de la cocina, el horno y la estufa estaban encendidas, por eso las familias de las amigas apuntaron a un posible tercero como responsable del hecho.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción