Durante la noche de este viernes, cerca de las 22, un llamado telefónico de una mujer a la guardia de la Comisaría 46° de Bowen, en General Alvear, alertó que su tío de 80 años de edad, que vestía una bombacha de campo, una camisa color verde, se encontraba perdido en inmediaciones del campo Piedrafita.
De acuerdo a lo que la mujer comentó, el hombre se dirigía con otros dos sujetos hacia el campo Los Huarpes y por motivos que se tratan de establecer, en un momento se separaron y su tío, que iba con dos perros, no llegó al punto de encuentro. Rápidamente se abocó a la búsqueda personal de Comisaría 46°, personal de Investigaciones, Cuerpos Especiales y Policía Rural, como así también el jefe departamental de General Alvear.
Ayer por la mañana, lamentablemente el hombre de 80 años, fue encontrado sin vida en inmediaciones del campo Los Huarpes. Por el momento se investigan las circunstancias en las que el hombre falleció.







