SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 16, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
jueves 16, de abril , 2026

Hay más de 300 tarjetas de «Pre Viaje» para retirar en la zona sur de Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El programa Pre Viaje ha sido un verdadero éxito en el país, movilizando miles y miles de turistas a lo largo y ancho de la geografía nacional.
En nuestro departamento fueron cientos los comercios que se sumaron a la propuesta que permitió que miles de turistas asistan a esos espacios y logren «reintegros» para invertir en nuevos viajes.
Si bien el principal impulso del Pre Viaje en nuestro departamento tiene que ver con la llegada de turistas, también son muchos los sanrafaelinos que aprovecharon el programa para diagramar sus vacaciones en otras zonas del país.
En este sentido, en las últimas horas se anunció que 461 sucursales del Banco Nación tendrán abiertas sus puertas sábado y domingo (de 10 a 14) para que las personas que aún no retiraron las tarjetas puedan buscarlas.
En este sentido, en las sucursales del sur de Mendoza hay esperando más de 300 plásticos, en su mayoría de vecinos de San Rafael.
En total en la provincia son 3.793 mendocinos los que podrán retirar su tarjeta, mayormente son habitantes del Gran Mendoza y zona Este.
En lo que respecta al sur mendocino, los informes del banco público plantean que hay 306 tarjetas por retirar, con San Rafael a la cabeza de los beneficiarios.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción