SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Hockey: Maristas y San Jorge serán locales este fin de semana por el torneo mendocino

Las Rojiblancas jugarán de local ante Banco Mendoza (Foto gentileza: Prensa San Jorge)

La Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped determinó el cronograma de partidos de la  10ª y penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera División, que inicia este viernes y que  tendrá a San Jorge y Maristas jugando este sábado en condición de local.

Desde las 16.30, las “Rojiblancas” conducidas por Fabián Aldave estarán jugando frente a Banco Mendoza y a la misma hora las “Verdiblancas” comandadas por Ignacio Poblete chocarán de local ante Andino.

Vale remarcar que ambos equipos necesitan ganar de cualquier forma para seguir con chances de meterse entre los 8 mejores y jugar la Zona Campeonato, pero también deberán ser conscientes que enfrente tienen a difíciles oponentes.

Además este viernes desde las 20.30 comenzará la fecha con el duelo entre Teqüé ante la Universidad Nacional de San Juan. Y el sábado a las 16.30 también se enfrentarán: Murialdo- Alemán y Peumayén-Liceo, en tanto que la jornada se cerrará en el estadio provincial cuando a las 18 jueguen Marista-Los Tordos.

En el 1° lugar se encuentra Los Tordos con 19 unidades, 2° Teqüé también con 19, 3° Marista con 18 puntos, 4° Banco Mendoza con 17, 5° Universidad Nacional de San Juan con 16, 6° Murialdo con 15, 7º Liceo con 15, 8° Andino con 11, 9° San Jorge de nuestra ciudad que suma 11, 10° Maristas con 10, 11° Peumayén con 4 y cierra en la 12ª posición Alemán con 3 unidades.

Vale remarcar que el próximo 25 de mayo, Universidad Nacional de San Juan y Peumayén se enfrentarán en el encuentro que está postergado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción