SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Horacio tiene 69 años y pudo sacar su carnet de “piloto privado de avión”

Para cumplir los sueños no hay edades, y esto lo entendió Horacio Cibantos, un sanrafaelino de 69 años que pudo sacar su carnet de piloto privado en el Aeroclub San Rafael.
Desde la entidad sanrafaelina hace tiempo que vienen dando cursos para convertirse en piloto, uno de los anhelos de este vecino que –en las últimas horas- se convirtió en realidad.
El propio Aeroclub destacó el logro de Horacio a través de sus redes sociales y fueron muchos los que lo felicitaron por tomar la decisión.
“Queremos contarles que tenemos un colega nuevo que para su cumpleaños número 69 se regaló la Licencia de Piloto Privado de Avión”, destacaron desde el Aeroclub y agregaron que “un gran ejemplo de perseverancia es Horacio Cibantos, él nos demuestra que no hay edad para cumplir un sueño”.
En esta ocasión se recibieron como pilotos privados Horacio Cibantos y Ramiro Vidal, y como pilotos comerciales Mauro Crimi, Alejandro Linares, y Adriel Turchetti.
Hay que recordar que el Aeroclub cuenta con una escuela de vuelo donde se dictan diferentes cursos, entre ellos aparecen piloto privado, piloto comercial, instructor de vuelo, piloto comercial clase 1, entre otros.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción