SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Horror en Tucumán: mataron a una embarazada en una pelea por la música

Una joven embarazada fue asesinada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en medio de una pelea por el volumen de la música y por el hecho hay un detenido. Además de la joven que murió por la balacera que se desató contra la casa en la que se encontraba, tres familiares también resultaron heridos.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en el barrio San Cayetano de la capital tucumana cuando la pareja de la joven asesinada, Elisa Fabiana Robles, de 29 años, estaba escuchando música y llegó a la casa el único detenido por el hecho, Alberto Valenzuela, quien le reclamó que bajara el volumen y pateó un parlante, lo que originó una fuerte discusión entre los presentes.

Entonces se produjo una pelea que derivó en una balacera cuando el agresor sacó un arma y disparó contra Elisa provocándole la muerte e hiriendo a su familia. Voceros de la investigación señalaron que existía una disputa entre el atacante y la familia Robles, ya que el padre de la joven asesinada había matado al padre de Valenzuela hace 20 años.

Como consecuencia de la balacera, la joven Robles, que estaba embarazada de ocho meses, falleció por un disparo en el cuello y tres familiares resultaron heridos. También el acusado resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, en donde permanece internado con custodia policial.

Entre la familia de la joven embarazada y el asesino ya había un crimen de por medio.

Entre la familia de la joven embarazada y el asesino ya había un crimen de por medio.

Los otros ingresados al centro de salud son las hermanas de la víctima, Ana Lucrecia (19), con una herida de bala en el tórax, y Rita Micaela (19), lesionada en en la pierna derecha, y el padre de las tres jóvenes, Raúl Robles, quien resultó herido en una mano y en la cabeza; y el atacante, con algunas lesiones leves.

En tanto, el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal analiza las balas encontradas en el lugar del hecho y las armas (dos largas y dos de puños) halladas en la vivienda del agresor, quien permanece bajo custodia policial en el hospital hasta tanto le den el alta y se lleve adelante su imputación.

Fuente: La mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción