SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Horror: Mataron a un jubilado en un robo y su hermano pasó 10 horas maniatado al lado del cuerpo

Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Un ladrón entró a robar a una finca rural donde viven dos hermanos de 80 y 86 años.

El menor de ellos fue asesinado y el otro permaneció 10 horas al lado del cuerpo hasta que lo rescataron. El homicida está prófugo

Robo, golpes y precintos en un brutal asalto en San Nicolás

Roberto Oscar, de 80 años y Ramón Eduardo Bosch, de 86, vivían juntos en una finca rural de Erezcano, San Nicolás. Hasta allí llegó un delincuente quien bajo amenazas los obligó a entregarles todo lo que tenían. Roberto murió como consecuencia de los golpes.

Su hermano Ramón, también herido, fue atado con precintos y permaneció 10 horas al lado del cuerpo hasta que fue rescatado por un vecino que se acercó al escuchar los gritos de pedido de auxilio. Por su pate, el homicida escapó con $200.000 y una escopeta calibre 16 que había en la casa.

El hombre alertó a la policía y Ramón Eduardo fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde quedó internado.

Los investigadores analizan algunas cámaras de seguridad de la ruta 188 con el objetivo de establecer la posible ruta de escape del homicida, dado que en cercanías de la zona donde sucedió el asalto no había ninguna.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción