SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Hoy inicia el Circuito de Natación local

Bajo la organización de la Dirección de Deportes del Municipio ya se prepara el Circuito de Natación 2022 en la pileta del Polideportivo N° 1. En el evento participarán chicos de todas las colonias municipales, privadas y escuelas de natación. El cronograma comenzará este miércoles, cuando se cumplirá con la primera fecha.
Al respecto, Andrea Arce, referente del evento, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “este miércoles 12 de enero comenzamos. Son cuatro fechas, las otras son el miércoles 19 y el 26 de enero y, por último, el miércoles 2 de febrero, que será en Real del Padre. La idea es llevar la competencia a los distritos. El horario siempre es a partir de las 17 horas en el Poli y en Real del Padre todavía no lo hemos determinado”.
Añadió que “tenemos diferentes pruebas en las que se corre en todos los estilos y lo hacen tanto varones como mujeres. Contamos con diferentes categorías, desde preinfantiles A, que son los nacidos en 2014, hasta mayores. SI alguna pileta quiere presentar adultos, puede hacerlo. Nosotros en la colonia del Polideportivo tenemos chicos de estas edades que están nadando y vienen de años anteriores con las colonias. Pero están invitadas otras piletas de San Rafael, sabemos que hay algunas que son cubiertas y pueden entrenar durante el año. Las invitaciones han sido en general, pero en la pileta del Poli contamos con unos 500 chicos de todas las edades. Por eso, calculo que con chicos a los que les interesa nadar, más los interesados de otras piletas, vamos a tener un número importante de competidores”.
Sobre las instalaciones del Polideportivo N° 1, comentó que «tenemos en la pileta seis andariveles y es de 25 metros. Esta distancia es la prueba que se utiliza para los más pequeños. Los más grandes compiten en 50 metros. Las instalaciones del Poli están supercuidadas. La gente del Polideportivo de mantenimiento lo tiene todo en perfectas condiciones, porque tiene un cuidado increíble. Por eso esperamos que sea un circuito muy bueno el que comenzará”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción