SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hoy llega “Tierra de Reencuentro” a San Rafael

Como informó nuestro diario, hoy podrá verse “Tierra de Reencuentro”, film que surge en “reemplazo” de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2021. El mismo se repetirá mañana en la sala del cine-teatro Roma. Sobre ello brindó algunos detalles en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, la jefa de Producción y guionista Antonella Barroso.
Esta noche podrá disfrutarse de “Tierra de Reencuentro”, una película de alrededor de 35 minutos que hace referencia a nuestra Vendimia. “Hay muchas expectativas y mucha intriga de ver cómo va a ser la respuesta de la gente porque es un formato nuevo, tanto para el público como para nosotros, así que estamos ansiosos de ver qué sucede. Por nuestra parte, de todos modos más allá de la respuesta, uno siempre hace las cosas para el público, teniendo en cuenta que es Vendimia y que es un lenguaje muy particular. En lo personal –y creo que hablo en nombre de todo el grupo– ha sido una experiencia enriquecedora por todos lados. La verdad es que ha sido maravilloso el equipo de trabajo, bailarines, actores, han pasado cosas muy bonitas así que estamos muy agradecidos”, destacó.
Formalmente, son 30 bailarines (14 de Contemporáneo y 16 de Folklore); cuatro actores, además de niños invitados; un gran equipo de producción y edición. Además, hubo mucha gente que prestó los lugares, las fincas para las locaciones de la película; bodegas que han colaborado prestando sus espacios y donando algunas botellas de vino para que fueran parte del rodaje. “La verdad es que si uno se pone a hacer un conteo minucioso, es un montón la gente que ha colaborado con nosotros”, dijo Barroso y agradeció especialmente a todos. “A veces teníamos jornadas de rodaje de 12 horas para tres minutos de película, lo cual es increíble, la verdad es que no había hecho nunca un rodaje tan largo”, aseguró.
Hoy será el estreno en internet y podrá verse a través de la página de Facebook de la Municipalidad de San Rafael y por la página de YouTube de San Rafael – Prensa, desde las 21.
Por otra parte, mañana desde las 21 con sala abierta a público en general, la película se proyectará en el cine-teatro Roma, previo a lo cual, los 250 posibles asistentes permitidos por la presencia de la pandemia, tendrán la oportunidad de ver también un show musical. Las entradas se entregan en la boletería del teatro y son gratuitas, pero se entregan hasta dos por persona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción