SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Hoy viernes arranca en San Rafael el 4° Torneo Nacional de Newcom

Entre hoy viernes 7 y el domingo 9 de octubre en las instalaciones del polideportivo municipal N°2 y el club Huracán, se desarrolla el 4° Torneo Nacional de Newcom de los adultos mayores en sus diferentes categorías. Al respecto dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, la coordinadora del Adulto Mayor de la Dirección de Deportes, Lucía Martín.

Con la presencia de equipos de varios puntos del país, se desarrolla este torneo que culminará el domingo y que incluye las categorías: + 40 competitivo, + 50 competitivo, + 60 competitivo y + 60 recreativo. “Es un orgullo muy grande tener acá en San Rafael a más de 40 equipos que vienen a jugar al newcom, sino también a disfrutar de San Rafael que es tan hermoso”, dijo Martín.

El arranque será hoy viernes a las 10 en el polideportivo N°2 y en el club Huracán con la competencia deportiva; a las 20 será el acto inaugural donde se presentan todos los equipos, y actuarán todas las academias municipales correspondientes al adulto mayor, con un show con el que se cerrará el acto. Mañana sábado se retoma la competencia a las 9 en el polideportivo y en Huracán, y el domingo finalizan las finales y cruces de copas en el polideportivo, también desde las 9, cerrando aproximadamente a las 18 con la entrega de premios.

“Viene gente de Neuquén, de La Pampa, de San Luis, de San Juan, de todos los departamentos vecinos de Mendoza, cada uno con su respectivo equipo, y están los equipos de nuestra liga local que son bastantes, aproximadamente 20 son de San Rafael. Hay que tener en cuenta que el torneo se divide en categorías, entonces es ahí donde se da ese gran número de participantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción