El Club Huracán con su plantel femenino comenzó la pretemporada pensando en el año 2020 y por su participación en los distintos torneos a nivel local, con un plantel numeroso y a la espera de más chicas que se sumen.
El plantel femenino del globito trabaja en la parte física y bajo las órdenes de su entrenador Carlos Torres y la profesora Marita García que cuentan con chicas que jugaron el año pasado la base y chicas que se están sumando.
La nómina de jugadoras está compuesta por: Paola Crivosea, Araceli Mondaca, Luciana Martínez, Camila Torres, Sol Orozco, Emiliana Padrón, Vanesa Chavero, Marianella Quintanilla, Valentina Pellegrini, Estefania Aruani, Ornella Troyán, Jorgelina Zapata, Nicol Olmos, Cecilia Valliz ,y Micaela Pastor.
El plantel jugará la Liga Sanrafaelina de Fútbol y algunos amistosos preparatorios, tan