SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Huracán fue eficaz ante Pilares y sigue en lo más alto del fútbol sanrafaelino

De visitante se impuso 3-0

En la fría tarde de este sábado se puso en marcha la 11ª fecha del torneo “Isidoro Celuci” de Primera “A” que dejó los triunfos del puntero Huracán, El Porvenir, Balloffet y Quiroga, además inició la 7ª del campeonato de la Primera “B” denominado “Rodolfo Goyo García” con las victorias de a Villa 25 de Mayo y Las Malvinas.

PRIMERA A

En calle Los Dos Álamos, Huracán tras un mal primer tiempo logró ser contundente en el complemento y de visitante superó 3-0 al Atlético Pilares.

Los goles del “Globo” fueron anotados por Mauricio Cascón a los 17’, a los 38’ Hugo Oviedo y a los 45’ Darío Carrizo puso cifras definitivas.

El Porvenir de local superó 3-1 a Deportivo Argentino, Maximiliano Gijón a los 26’ abrió la cuenta, Ignacio Leguizamón a los 21’ del complemento puso el 2-0 y Adrián Hidalgo a los 47’ selló el marcador para el “Albirrojo”, Sebastián Castro descontó en la “Academia” sobre los 13’ del segundo tiempo.

El Porvenir venció 3-1 a Deportivo Argentino (Foto gentileza: InfoBravo)

En un partidazo, el Sport Club Quiroga le ganó 3-2 a Rincón del Atuel. Rafael Maidana-goleador del torneo-a los 22’ y 43’ del primer tiempo, y Carlos Freyre a los 31’ de la segunda fracción marcaron en el “Azul”, Fausto Tarifa a los 6’ y Gabriel Galdámez a los 46’ convirtieron en el “Verde”.

Balloffet de visitante se impuso 2-0 sobre San Martín de Salto de las Rosas con goles de Cristian Díaz a los 37’ del primer tiempo y Juan Pablo González a los 38’ del complemento.

La fecha seguirá este domingo, el Sportivo Pedal Club recibirá a Independiente Calle Larga con Sergio Ribotta de juez principal, acompañado por Ezequiel Gerry y Ariel Leguizamón, mientras que Constitución será local de Cuadro Nacional con arbitraje de Enrique Luppi y Diego Ibarra con Lucas Ibarra de líneas. Libre: San Martín de Monte Comán.

Posiciones: Huracán 29, Pedal 23, El Porvenir 23, Quiroga 17, Independiente Calle Larga 14, Balloffet 13, Deportivo Argentino 12, San Martín de Monte Comán 11, Rincón del Atuel 10, Constitución 8, San Martín de Salto de las Rosas 8, Cuadro Nacional 7, Atlético Pilares 2.

PRIMERA B

Dos partidos abrieron la fecha en el torneo de ascenso, Las Malvinas le ganó 1-0 a Cuadro Benegas con gol de Emiliano Pastor.

Y la Villa 25 de Mayo se impuso 1-0 ante San Luis Gonzaga con conquista del delantero Sebastián Donoso.

El domingo desde las 16, Atlético San Luis será local de Las Paredes con arbitraje de Sergio Aguilera con Ángel Ozan con Marcos Campos de líneas, en cancha de El Porvenir, El Molino enfrentará a El Tropezón con Martín Bertero de árbitro y Cristian Morales-Sergio González de líneas,  Colonia Elena recibirá a La Llave con Fernando Muñoz de árbitro, lo secundarán Rodrigo Cabrera y Yamil Jatum, Deportivo Goudge chocará ante Villa Atuel donde Tiago Díaz debutará como principal, Matías Valentín y Diego Sosa serán los líneas. Libre: Atuel Norte.

Posiciones: Villa 25 de Mayo 15, Atlético San Luis 13 puntos, Deportivo Goudge 11, Villa Atuel 10, Las Malvinas 9, Las Paredes 10, La Llave 7, El Molino 7, El Tropezón 6, San Luis Gonzaga 5, Colonia Elena 5, Atuel Norte 2, y Cuadro Benegas 2.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción