SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Huracán presentó su equipo de trabajo para esta temporada

Encabezado por su presidente, el Globo prepara su año deportivo

Este martes, en la Dirección de Turismo de nuestro departamento, el Club Huracán brindó una conferencia de prensa con el propósito de presentar todo su equipo de trabajo en las diferentes actividades deportivas para esta temporada 2020.

Fue encabezada por el presidente Alex Johnei Barbosa de Oliveira, quien estuvo acompañado por Oscar Alberto Hevia, que pertenece a la actual comisión y permanentemente está colaborando con la institución.

El actual presidente de la institución se refirió a los objetivos para este año: “Este año tenemos ideas nuevas y estoy seguro de que va a funcionar, no es fácil y tenemos novedades, gente que nos va a ayudar. Lamentablemente 2019 fue muy difícil, pero de esas cosas aprendimos bastante y muchas cosas están sanadas, espero que todos los que son realmente huracaneros vengan a aportar al club, todos tenemos derecho a juzgar, a hablar y a dar su opinión, ya que nosotros estamos abierto a eso, estar atentos a las críticas porque son positivas, pues cuando alguien apunta a mi error, uno sabe dónde tiene que mejorar”.

  “Tenemos gente que va a colaborar tanto en el tema financiero como en lo profesional, este año quiero trabajar a full con todo lo que yo pueda aportar y nos va a permitir muchas cosas. El club tiene que respetar a todo aquel socio que quiera realizar otra actividad que no sea solo fútbol, también lo que tiene que ver con la salud, pues tenemos personas que quieren colaborar”, explicó.

Además resaltó: “Yo amo al Club Huracán mucho más que otros que dicen hacerlo, voy a luchar porque vuelvan las familias sin miedo, y este fin de año apuntaremos a cerrarlo como realmente queremos”.

En cuanto a las actividades deportivas que se incorporarán, añadió: “Estuve hablando para sumar defensa personal, quiero también que volvamos con el handball, el básquet anda muy bien con Jorge Pizarro a la cabeza, continuaremos con el boxeo y poner otras actividades como ajedrez, los adultos mayores tiene grandes ideas y espero que vengan, e invitamos a profesionales al club a que hablen para que nos hagan propuestas respecto a otras disciplinas deportivas”.

En cuanto a lo económico, dijo que “está mal, la verdad que no hay plata, pero tenemos mucha gente que si nosotros logramos poner en orden, nos va a ayudar en todos los sentidos. Hay mucha gente que quiere que Huracán esté en lo más alto, pero a la hora de aportar salta por las paredes para ingresar al estadio, eso no puede suceder, y aquellos que quieran que el club crezca, tiene que ayudar, si no tiene plata hay que arrimarse al club y charlar con nosotros”.

En lo futbolístico, hizo mención a Oscar “Beto” Hevia: “Agradecemos a toda la gente que ha venido a trabajar para este año, que será totalmente diferente, Huracán hoy ha recuperado parte de la identidad. Vamos a trabajar el triple para que podamos jugar en el campeonato local, y aprovecho para que tanto la Liga Sanrafaelina de Fútbol como la Policía de Mendoza tengan en cuenta la necesidad de los clubes hoy, los costos son cada vez más altos y hay mucho dinero de nuestra liga que no sabemos adónde va destinado”.

“Si bien no vamos con el objetivo de ser campeones porque la institución necesita más ayuda en el establecimiento,  se han acercado Miguel Buxó junto a Félix Tobares, Horacio Gómez, Juan Carlos Pérez y Sixto Cornejo, que van a trabajar en conjunto con la Primera División”.

Finalmente dijo: “Yo en lo personal no voy a criticar a nadie que anteriormente haya dejado el club, todos nos equivocamos e invito a todos ellos para que puedan trabajar con nosotros, la única forma de que Huracán crezca es la unión de todos, tenemos que recuperar las raíces”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción