Uno de los primeros equipos de nuestra ciudad que comenzó con la pretemporada futbolística fue el Club Huracán, que la semana anterior en el Parque Hipólito Yrigoyen y bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Buxó inició con los trabajos y el “Globo” ya cuenta con varias incorporaciones de cara a la temporada 2020 del fútbol sanrafaelino.
El cuerpo técnico que tiene a Buxó a la cabeza, su ayudante Alejandro Granollers, el profesor Diego Peinado en la preparación física, el coordinador Juan Garro, el kinesiólogo Waldo “Lauchín” Escobar, y a Juan Carlos Pérez como auxiliar, puso primera con los trabajos.
Respecto a las nuevas caras, para lo que será el próximo torneo, se destacan los arqueros Esteban Pelayes y Martín Mir que vienen de jugar en Balloffet e Independiente Calle Larga respectivamente, los defensores Franco Aguilera proveniente de Independiente Calle Larga y Nicolás Leal con último paso por Balloffet.
En el mediocampo ya se sumaron dos viejos conocidos; Carlos Alaniz que jugó en Independiente Calle Larga y Darío Carrizo que viene de vestir los colores de Balloffet en el Torneo Regional Amateur y vuelve a la institución.
Sin dudas con estos nombres, sumando a los juveniles que jugaron el torneo anterior el globito se perfila como uno de los clubes que buscará pelear por el título en el ámbito local.







