SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 21, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Niebla moderada
Sensación: 7°C | Máx: 20°C | Mín: 7°C
martes 21, de abril , 2026

Iluminaron el Laberinto de Borges y ahora se pueden hacer visitas nocturnas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Las opciones de turismo siguen creciendo en San Rafael. En este marco una buena noticia es que se ha logrado iluminar el Laberinto de Borges y ahora se pueden hacer también visitas durante la noche.
El anuncio fue hecho desde las propias autoridades del espacio quienes anunciaron que “iluminamos nuestro laberinto para que pueda ser disfrutado también en las noches de verano”.
Al dar detalles de cómo funciona el nuevo método de iluminación del predio, indicaron que “utilizamos un sistema nuevo en Argentina que ilumina todo el espacio desde un único punto”.
Hay que destacar que el laberinto es el primer paso de la implementación de este sistema de iluminación, ya que anunciaron que “seguiremos con el paseo de las cañas, los juegos infantiles y la laguna”.
Asimismo, se anunció que de martes a sábados habrá shows musicales en el predio, mientras que los domingos y lunes quedará el espacio reservado para “disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar”.
Es importante destacar que el Laberinto de Borges abre sus puertas todos los días desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción