SECCIONES
  • No vayas por donde el camino te lleve; Ve por donde no hay camino, y deja huella.| Emerson

lunes 26, de septiembre , 2022

Importante secuestro de droga tras distintos allanamientos en San Rafael

Este viernes a las 22.30, se realizaron allanamientos por parte de la justicia Federal. El primero se realizó en la vía pública en la avenida Quiroga esquina Blas Parera. Allí se procedió a la atención de un hombre de 28 años, un vehículo marca VW, Saveiro de color blanco, dos teléfonos celulares, 5.560 pesos en billetes de distinta denominación y un cigarrillo de marihuana semi combustionado sin peso.
El segundo procedimiento, se realizó el viernes a las 22.30 en una vivienda ubicada en calle Florentino Ameghino al 1.500. En el lugar se secuestró un arma de fuego cargada calibre 22” corto con seis proyectiles, una caja de municiones con 23 proyectiles calibre 22”, tres frascos con cogollos de marihuana, con un peso total de 35 gramos, un recipiente metálico con cogollos de marihuana, con un peso de 1,2 gramos, un picador y un librillo engomado. También un cigarrillo semi combustionado de marihuana, con un peso total de 0,4 gramos.
Ayer, siendo la 01:10, se procedió a realizar otra medida de allanamiento en avenida Los Sauces al 2000. En este procedimiento se secuestraron 8 envoltorios de cocaína, con un peso total de 6,7 gramos, un trozo de cocaína, con un peso de 40.7 gramos, un trozo de cocaína, con un peso total de 13,6 gramos, tres envoltorios de marihuana, con un peso total de 2,4 gramos, restos de Marihuana, sin peso. Además 27.310 pesos en billetes de distinta denominación, un picador con restos de marihuana, una balanza de precisión, restos de cocaína sin peso, un billete de cincuenta pesos con restos de cocaína, un proyectil calibre 22”.
En todos los procedimientos, intervino el Juzgado Federal de San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción