Un incendio de grandes proporciones se desató en un predio descampado ubicado entre la Ruta 143, la calle Babacce y la calle Sarmiento en Salto de las Rosas. Las causas del fuego aún se desconocen y se encuentran bajo investigación.
El fuego se propagó rápidamente debido a las ráfagas de viento sostenidas y la sequedad de la zona, que cuenta con pastizales altos. Las llamas alcanzaron gran altura y se acercaron peligrosamente a viviendas particulares en la zona, especialmente en la calle Babacce.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos y la policía, se logró controlar el incendio y evitar daños en las viviendas y riesgos para los vecinos. Los residentes de la zona observaron el fuego desde los alrededores, algunos incluso subidos a los techos, y afortunadamente no se reportaron consecuencias mayores.







