SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Imputaron al conductor que atropelló y mató a Jonatan y Facundo Grandón

Bruno Nicola (20), el joven que conducía el utilitario Citröen Berlingo que atropelló y mató a Jonatan (34) y Facundo Grandón (11) y lesionó a Bianca (8) en el tremendo siniestro vial ocurrido durante la noche del jueves en la avenida Ruiz Daudet, de nuestra ciudad, fue imputado por la fiscalía de siniestros viales de los delitos de “doble homicidio culposo agravado por la fuga y lesiones culposas”.

Atropelló, huyó y fue entregado por su padre
Cerca de las 23 del jueves, en avenida Ruiz Daudet, entre El Libertador y Vélez Sarsfield, tres integrantes de la familia Grandón fueron atropellados por la Citroën Berlingo que conducía Nicola. A consecuencia del tremendo impacto, Jonatan y Facundo (padre e hijo) fallecieron en el lugar, mientras que otra hija de Jonathan, en este caso una niña de 8 años, Bianca, fue trasladada al hospital Schestakow para su atención con lesiones que la mantienen internada.
Ante el luctuoso escenario, el ahora acusado huyó del lugar del hecho y fue entregado minutos después por su padre, quien les informó a las autoridades policiales que se encontraba en su domicilio de calle Güiraldes, en el barrio Comisso, donde fue aprehendido.
Tras la imputación, Nicola permanece detenido en dependencias policiales y se estima que en los próximos días se realizará la audiencia para determinar si permanece en esa situación o recupera su libertad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción