SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Inauguran más “lagunas simbólicas” en pérdidas de agua potable
en calles del departamento

El mes pasado, nuestro diario dio a conocer el caso de Raquel Sammito, una vecina de Cuadro Nacional que sarcásticamente y a modo de reclamo creó un “minibalneario” en una pérdida de agua potable. Le solucionaron rápidamente el problema, pero lamentablemente no era la única pérdida por lo que no descarta inaugurar otras lagunas.
En febrero, Raquel se tomó con algo de humor una pérdida de agua que llevaba más de dos meses a la espera de una solución, con reclamos administrativos de por medio. Frente a la laguna que se formó y la falta de respuestas de los organismos correspondientes, decidió armar un “minibalneario”. Tras darse a conocer el caso, inmediatamente recibió reparación.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Raquel explicó que todos los días al concurrir a trabajar, nota que tras una lluvia se notan más pérdidas, lo cual da a entender que hay problemas en las obras y en el mantenimiento. Otros vecinos le pasan videos y fotos con problemas similares, a fin de que ella los ayude a darles difusión a la espera de soluciones. “Seguimos decorando lagunas, avisen, no hay problema”, señaló y agregó que en los últimos días hubo reclamos por antiguas pérdidas que están presentes en calles del barrio Americasa y en calle Lavalle. “Son pérdidas que hace meses que están y las seguimos viendo, no las solucionan. La última que ‘decoramos’, fue un avistamiento de lagartijas. Todo el que quiera ir a ver, hay lagartijas autóctonas. No cobramos entrada”, ironizó y aseguró que si bien son múltiples los reclamos llevados adelante, no hay ningún tipo de respuesta, lo que causa este malestar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción