SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Incendio de un Renault 12 que era de un joven que estudia y trabaja en Real del Padre: “La gente, los vecinos, todo el mundo está muy asustado”

Hace algunos días, el diario de los sanrafaelinos informó que un Renault 12 que había sido sustraído en Real del Padre, apareció incinerado en un descampado de Los Claveles, luego de que los malvivientes lo desmantelaran lo más posible. Ante esto, la familia que poseía el vehículo pide colaboración.

La tía del dueño del auto, Yamila Maya, recordó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que el auto había desaparecido para aparecer luego de esta manera, totalmente inutilizable. “Lo único que quedó sin quemar fue la parte del baúl, y suponemos que lo apagaron seguramente para que no explotara porque era a nafta y a gas, entonces lo único que quedó fue eso y el resto totalmente quemado”, lamentó y añadió que según su sobrino, “no hay manera de recuperar nada”.

Hasta el momento no se ha podido dar con los delincuentes que causaron este enorme daño. “Estamos a la espera de que se encuentren los malvivientes, porque es un pueblo muy tranquilo, realmente es muy raro ya que estas cosas no suceden nunca, nunca había sucedido el robo de un vehículo en Real del Padre, entonces la gente, los vecinos, todo el mundo está muy asustado ya que esto es algo que no se había vivido nunca”, advirtió.

Maya dijo que Martín, su sobrino, tiene 24 años, trabaja en una finca y además estudia. “Él vive el día a día, utilizaba el vehículo para ir a trabajar y en la tarde cursa en General Alvear el profesorado de Matemáticas, entonces utilizaba el vehículo para ir a estudiar. Mi sobrina estudia Enfermería, así que los dos utilizaban este medio para ir a estudiar a General Alvear”, aseguró.

Considera que el dolor que están viviendo es muy grande, teniendo en cuenta la utilidad que tenía para ellos este auto. “Martín comentaba que una vez que se realizó todo el peritaje, pudo retirarlo de donde lo habían dejado tirado y quemado, y se lo llevó a la casa de su papá. Él vuelve de trabajar todos los días, pasa por la casa de su papá y todos los días ve el vehículo quemado, en las condiciones que está. Esta semana lo llevaban a hacer la verificación, porque era un auto totalmente en condiciones, tenía las cubiertas nuevas, estaba flamante y surgió esto. Es muy difícil todo”, señaló.

Aclaró que si bien Martín y su pareja no querían por su espíritu trabajador, muchas personas se han comunicado con la familia a fin de colaborar para ayudarlos. “Pasamos un CVU de los chicos y estamos haciendo una rifa, porque la gente ha colaborado. La rifa se ha viralizado y si alguien quiere un número puede comunicarse conmigo al 2604680474”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción