SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Incendio en un geriátrico de Cuadro Nacional: desalojan a 21 ancianos

Un incendio desatado ayer en un geriátrico de Cuadro Nacional obligó a las autoridades a desalojar a 21 ancianos que vivían en el lugar.
El siniestro se produjo poco antes de las 8 del martes en el establecimiento “Mia Nonna”, ubicado en la esquina de calle Salas y Pasteur, de aquel distrito, cuando las llamas afectaron parte del inmueble. Según las versiones los responsables del lugar, uno de los residentes habría estado fumando en una de las habitaciones y esto habría ocasionado el incendio.
El rápido accionar de los bomberos llevó a que el foco fuera controlado. No obstante, parte de los techos del inmueble y algunos de los muebles del lugar se vieron afectados. Asimismo, la totalidad de los ancianos que habitaban allí debieron ser trasladados en vehículos sanitarios al hospital Schestakow debido a la inhalación de humo, aunque ninguno de ellos se vio afectado de manera grave.
Posteriormente, en conferencia de prensa, el director del Hospital Schestakow, doctor José Muñoz, brindó detalles acerca del operativo de Asistencia y Contención a los ancianos que fueron víctimas del incendio de la casa geriátrica «Mía Nonna», de Cuadro Nacional.
Destacó que alrededor de 20 residentes fueron trasladados al hospital y otros cuatro a la clínica Ciudad, pero afortunadamente no hubo casos graves, solo hubo dos que requirieron oxígeno. Como así también fue asistido un policía que sufrió las consecuencias de los gases emitidos por el incendio. Hasta ayer y el cierre de nuestra edición, los ancianos se encontraban en buen estado de salud a la espera de sus familiares, dado que todos recibirán el alta médica.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción