SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Increíble: Se durmió con la ventana abierta y despertó con algo extraño en el pecho

En los últimos días hizo bastante calor y son muchas las personas que buscan la manera de no sufrir tanto las altas temperaturas al dormir. Aunque algunas recurren a prender un aire acondicionado o un ventilador, otras simplemente abren la ventana con la esperanza de que ingrese aire. Sin embargo, nadie se espera que una secuencia tan cotidiana como esta se vuelva viral en Twitter.

Una noche normal como cualquier otra, un joven llamado Sebastián Jofré se fue a descansar. Para que corra aire, abrió la ventana y se quedó dormido. Resulta que, a las 4 de la mañana, se despertó impactado por un increíble motivo.

La anécdota la compartió el protagonista en su cuenta personal «Sejofre_7». En pocas horas juntó más de 144 mil «me gusta» y 4 mil retuits. Además, los usuarios de la red social comentaron lo que opinaban al respecto.

Según la publicación de Twitter, qué situación pasó el joven durante la madrugada 

El hombre se despertó solo a las 4 de la mañana. Sorprendido, se dio cuenta que tenía algo extraño encima de él: un gato. Aunque los animales suelen generar momentos muy graciosos, esto les resultó raro a los usuarios, ya que el joven no tiene mascotas.

«Me dormí con la ventana abierta y me desperté a las 4 de la mañana con un gato durmiendo en mi pecho (no tengo gato)», escribió el joven en el tuit. Además, aseguró que lo visitó también en otras ocasiones.

El tuit del joven que compartió la secuencia que pasó con un gato.
El tuit del joven que compartió la secuencia que pasó con un gato.

Entre risas, la comunidad de Twitter no dudó en comentar. «Adquiriste un gato», «Yo si duermo con la ventana abierta, me aparecen arañas«, «Yo un día llegué a mi casa y casi muero del susto, había un gato en la mesa mirándome. Cada día se quedaba un ratito más y se volvía a la calle. Hace diez meses que no se fue nunca más», fueron algunas de las respuestas.

Y continuaron: «La mía llegó hace unas 3 semanas. Bajó por la terraza y jamás se fue, así que acá esta, durmiendo en las posiciones más raras», «Los gatos transmutan energías, cuando se acurrucan en el pecho te están sanando de una pena muy grande».

«Mi gato llegó la navidad pasada. Pequeñito, con hambre, frío y sed, mi perra le dio la bienvenida y no se volvió a ir. Ya es dueño de las camas de mis hijos», «En mi caso, estábamos haciendo arreglos en la casa y dejábamos algunas ventanas abiertas. Un día llegamos y había una gata dormida en la mesa. Le dimos de comer y nunca se fue. Ahora es parte de la familia«, finalizaron.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción