Guido Rodríguez es un reconocido influencer que a través de su cuenta de la ex Twitter @gui10road va mostrando diferentes paisajes de la Argentina.
Guido va junto a sus perros y un motorhome descubriendo increíbles zonas del país y es uno de los influencers que más conoce la geografía nacional.
“Este hilo puede ayudarte a decidir tus vacaciones en enero. 10 lugares para visitar en verano”, publica Guido con un increíble recorrido por diferentes puntos del país.

Hay que destacar que entre la decena de puntos hay un lugar en San Rafael, Valle Grande. Dentro de los puntos elegidos es el único que representa a la provincia de Mendoza.
Según lo describe Guido, el Valle Grande es “un paraíso que combina el imponente Cañón del Atuel, el Río Atuel y el Dique Valle Grande”.
“Naturaleza pura, ideal para rafting y trekking, más varias opciones de hospedaje frente a uno de los ríos más lindos del país”, agrega.

El listado de los diez lugares que eligió Guido Rodríguez incluye además a El Trapiche (San Luis), Reta (Buenos Aires), Pueblo Liebig (Entre Ríos), Choele Choel (Río Negro), Cerro Avanzado (Chubut), San Blas de los Sauces (La Rioja), Playas Doradas (Río Negro), Alpa Corral (Córdoba) y Bahía Creek (Río Negro).
FOTOS: @gui10road







