SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Ingresó a una obra y robó
a dos trabajadores
pero luego fue detenido

En la mañana de ayer, a las 8.15, personal policial tomó conocimiento de una agresión de un sujeto en Tiburcio Benegas y Salas. Allí, las víctimas (dos jóvenes) denunciaron que se encontraban trabajando en una obra en construcción cuando fueron abordados por un masculino, al que reconocieron como “Laureano”, quien sin mediar palabra alguna comenzó a amenazarlos e insultarlos.
Posteriormente se retiró diciendo que iba en busca de un arma de fuego, al cabo de unos minutos regresó, comenzó a amenazarlos con un cuchillo y sustrajo “un martillo con mango de caño de gas color amarillo, un celular marca Samsung J2 Core color gris, una billetera marrón y una mochila”, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia, se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado que arrojó resultado positivo, al hallarse entre sus pertenencias los bienes sustraídos a las víctimas.
Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 8ª e interviene la oficina fiscal en la causa caratulada como “averiguación robo agravado”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción