SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Iniciaron las inscripciones para las carreras terciarias en el IPA

De cara al ciclo lectivo 2021, el Instituto Profesorado de Arte (IPA) lanzó la inscripción para las carreras terciarias que ofrece. Al respecto, brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la regente del establecimiento educativo, Mariela Estrella.
Señaló que 2020 ha sido un año complicado pero positivo debido a la capacidad de los artistas de “adaptarse”, ya que entienden que “el show debe continuar”. “En realidad, en todo lo relacionado con arte tiene mucho que ver el trabajo con el otro, el poder expresarnos, el poder mirarnos, el poder aplaudirnos, el poder manifestarnos, entonces la presencia para nosotros es esencial; esta nueva forma de acercarnos a los demás nos llevó a otros lugares de los que tuvimos que salir y aprender, ser resilientes, y creo que en la mayoría se ha logrado”, dijo.
Se ofrecen las mismas carreras que se ofrecieron para 2020: los cuatro profesorados (Teatro, Artes Visuales, Música, Danza) y la Tecnicatura en Gestión Cultural de Economía de la Cultura.
Si bien debe rendirse un examen de ingreso, el cursado del mismo no comenzará ahora, sino como un “acercamiento a los lenguajes artísticos y culturales, lo cual tendrá lugar los días viernes 27 de noviembre y 4 de diciembre”. “La inscripción va a seguir abierta, y si alguien se anota después, no va a perder el ingreso, que va a empezar el año que viene en febrero, cuando volvamos”, aclaró. Respecto de la presencialidad, agregó que en este momento están trabajando mediante cronogramas y no se sabe aún cómo se trabajará el año próximo.
A través de la página http://profesoradodearte.edu.ar puede accederse a un link para recibir más información respecto de cada una de las carreras y un instructivo sobre cómo llevar adelante las inscripciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción