SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

Iniciaron las semifinales del Torneo Clausura sureño de básquet

Los encuentros son en Nivel I y II

Luego de culminar la fase regular del Torneo Clausura de Primera División que es organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”), quedaron definidos los semifinalistas en el Nivel I y Nivel II dentro de la rama masculina.

NIVEL I

En Nivel I las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º Deportivo Argentino 26 puntos, 2º Deportivo Argentino Maxi 24, 3º San Rafael Tenis Club 23, 4º Bowen 22, 5º Huracán 21, 6º Ferro Carril Oeste (General Alvear) 20 y 7º Real del Padre 17.

Siendo con el sistema a Play Out (un sol partido), Deportivo Argentino Maxi y San Rafael Tenis Club se enfrentaron el viernes por la noche en el estadio “Rafael Pescara”, con triunfo de la Academia por 65-57.

Mientras que en la otra llave Deportivo Argentino le ganó sin jugar a Bowen ya que no aceptó los días de la programación, sin embargo los alvearenses realizarán la protesta correspondiente.

NIVEL II

Posiciones finales: 1º Deportivo Malargüe “A” 26 puntos, 2º Municipalidad de Malargüe 26, 3º Huracán “B” 25, 4º Sportivo El Porvenir 21, 5º Banco Mendoza 20, 6º Fundación Atlético Pilares 18, 7º Sportivo Pedal Club “A” 17 y 8º Sportivo Pedal Club “B” 14.

Al igual que en la máxima categoría, será a un solo partido esta instancia. El jueves se enfrentaron Municipalidad de Malargüe que de local le ganó a Huracán “B” 78-60y en tanto en el otro cruce Club Deportivo Malargüe y el Sportivo El Porvenir se verán las caras este domingo desde las 16.

FINAL FEMENINA

Este domingo 27 de noviembre se jugará el primer partido final en la rama femenina entre el Club Deportivo Argentino y C.S. y D. Municipal Malargüe. Dicho encuentro será en el estadio “Rafael Pescara” a partir de las 19.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción