Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de 29 años fue asesinada al recibir un adoquinazo en la cabeza mientras viajaba con su esposo y los dos pequeños hijos del matrimonio en el automóvil familiar que resultó agredido a pedradas por ladrones. El suceso ocurrió este sábado en el oeste del Conurbano bonaerense y los delincuentes, que lograron fugar, ahora son buscados en forma intensa por las autoridades.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Florencia González. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada, cuando la joven y su pareja, Cristian Ariel Tévez, de 31 años y oficial de la misma fuerza policial, se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa con el dominio finalizado en 305. Trascendió que en el vehículo además viajaban los hijos de dicho matrimonio (un niño de 8 años y una nena de 5).
Al arribar a un puente situado en el cruce de la Autopista Camino del Buen Ayre y la avenida Patricios, en la localidad de Mariano Acosta, varios malvivientes arrojaron piedras y adoquines contra el coche para obligar a sus ocupantes a que detuvieran la marcha, oportunidad en la que uno de los proyectiles destrozó el parabrisas.
González recibió un adoquinazo en la región del cráneo y finalmente perdió la vida mientras era asistida por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Mariano Acosta llevan adelante una serie de procedimientos con el objetivo de esclarecer lo acontecido.
Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.
Fuente: Crónica