SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 21, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Despejado
Sensación: 4°C | Máx: 14°C | Mín: 5°C
domingo 21, de junio , 2026

Insisten en la necesidad de un cajero para la Villa 25 de Mayo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hace tiempo los vecinos de la Villa 25 de Mayo vienen pidiendo la posibilidad de contar con un cajero automático en su distrito. Ahora nuevamente han llegado con un pedido a la Legislatura insistiendo en esta necesidad.


Ya se pudo lograr la instalación en Monte Comán y también otra empresa hizo lo propio en Salto de las Rosas, por lo que son varios los distritos que esperan poder cumplir también con este anhelo.


Hay que recordar que en 2019 la Cámara de Diputados aprobó un proyecto que establecía el pedido a las autoridades del Banco Nación dispongan la instalación y funcionamiento de un cajero en el mencionado distrito, situación que hasta ahora no se pudo completar.


Ante esto se vuelve a insistir sobre la necesidad vecinal, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha producido un fuerte crecimiento en lo que tiene que ver con la construcción de complejos de alojamiento para turistas, restaurantes, proyectos regionales entre otros.


La necesidad de contar con efectivo para la vida cotidiana y el turismo hace indispensable que los vecinos puedan contar con una herramienta tan importante como un cajero.


Ante esto se ha elevado nuevamente el Banco Nación “disponga la instalación y funcionamiento de un cajero automático en el distrito Villa 25 de Mayo, departamento San Rafael”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción