El sujeto le envió un video falso a su patrón, quien se puso a su disposición. Ahora, quedó detenido por falsa compulsa.
Un ciudadano venezolano, que vive en Guaymallén, Mendoza, le dijo a su jefe que no podía ir a trabajar porque lo habían detenido: en realidad, era una mentira para poder pasar el día con su novia.
Para reforzar su mentira, Said Nicolás Valencia, como fue identificado el hombre, le envió a su patrón un video desde adentro del patrullero, el cual era falso.
Su jefe, Luis Ferfan, se puso a disposición del joven y se presentó en una comisaría de Puente de Hierro, preguntó por su empleado y hasta le mostró el video a los oficiales. Sin embargo, el muchacho no estaba allí.
La Policía de Guaymallén abrió una búsqueda por toda la zona y finalmente lo encontraron en su casa, donde confesó la mentira y reconoció que el video era falso.
Valencia quedó detenido por falsa compulsa ya que movilizó a toda la policía por querer faltar al trabajo. La historia fue compartida por el periodista Matias Pascualetti y se desconoce, por ahora, cómo continuó.
#ATENCION Un ciudadano venezolano le mintió a su jefe para no ir a trabajar y movilizó q toda la policía en Guaymallén. Se trata de Said Nicolás Valencia. Le mandó un video falso a su jefe y le dijo que lo llevaban detenido a la comisaria de Puente de Hierro. VA HILO @radionihuil pic.twitter.com/wERLZAtoml
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) May 12, 2022
Fuente: Telefe Noticias – Mendoza Post
La imagen principal de la nota es ilustrativa.