SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Instagram de Diario San Rafael: ¿Ha notado aumento de precios durante la cuarentena?

A pesar de las advertencias del Gobierno nacional, provincial y municipal, algunos comercios vienen subiendo el valor de sus productos en góndola desmesuradamente. Los días en aislamiento social, preventivo y obligatorio avanzan, como también avanza el coronavirus en el mundo, y mientras cada casa debe abastecerse de productos que pueda comprar en los negocios de cercanía, los precios parecen no tener control.
Desde el Instagram de Diario San Rafael, este tipo de realidades son reflejadas por lectores que comparten sus quejas por el alza de precios en la venta de artículos de primera necesidad desde que comenzó la cuarentena que transitamos.
Josecstro1621: “por todos lados una vergüenza. A una amiga le cobraron 100 pesos el kilo de papa”. Msl_may93: “sí sobre todo en los comercios de barrio”. Jlmebogado55: “Mucho!! Sobre todo productos de primera necesidad han subido bastante, una pena”.
Bruno_ortega_: “sí, más que nada en las carnes, verdura y frutas”. Anabellacarpa: “Sí, mucho, se aprovechan de la situación”. coperez1078: “sí, como siempre la viveza criolla”.
Belenramos1982: “sí, en los chinos de calle Mitre al 1900 imposible de comprar
Ro_frites: “Sí, en súper y mercaditos de barrio”; nataliaperez19: “todo más caro y no hay ofertas”.
Otros participantes fueron más reflexivos, como liliana29: “sí, es muy triste que en esta situación, los negocios aprovechen para aumentar”, o sole_juarez22: “vergüenza total, aprovecharse así de la vulnerabilidad de las personas en esta situación”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción