SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Instagram transformará en perfiles conmemorativos los de los usuarios que fallecieron

La red social Instagram confirmó en las últimas horas que se encuentra trabajando en perfiles conmemorativos para recordar a las personas que fallecieron. La empresa está buscando un mecanismo que le permita identificar las cuentas de los usuarios fallecidos.

Los perfiles no sufrirán grandes variaciones. Simplemente Instagram agregará arriba del nombre de la persona «Recordando» («Remembering), para identificar que se trata de alguien que falleció.

El descubrimiento lo realizó la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Acto seguido, publicó una captura de cómo se vería en su cuenta de Twitter.

 

Desde su cuenta de Twitter, Instagram le confirmó a Wong que está trabajando en ello: «Sí, estamos haciendo cambios para ayudar a la gente a identificar las cuentas de Instagram que pertenecen a alguien que murió. Tendremos más para compartir más adelante».

 

Vale aclarar que si bien Wong tuvo acceso a como se vería, Instagram todavía está trabajando en esta función, la cual no está habilitada. Además, desde la empresa aclararon que su función es celebrar la vida de alguien después de su fallecimiento».

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción