SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

domingo 25, de septiembre , 2022

Internado: el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dio positivo de Covid-19

El gobernador de San Juan Sergio Uñac dio positivo en coronavirus este domingo, según informaron fuentes oficiales en un comunicado. El mandatario provincial comenzó con síntomas, por lo que fue sometido a un hisopado, que comprobó que portaba la enfermedad.

“Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo COVID-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos”, confirmó Uñac en Twitter.

Y agregó: “Seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo”.

Según se informó en el comunicado, Uñac fue trasladado al Hospital Rawson de la capital sanjuanina, donde le realizaron los chequeos correspondientes. Allí, los médicos decidieron dejarlo internado en el área de COVID para poder controlar mejor su evolución.

Al igual que el resto de los gobernadores, el mandatario de San Juan formó parte de la reunión de este sábado con el presidente Alberto Fernández para ultimar los detalles del plan de vacunación que se iniciará en todo el país a raíz el martes próximo, tras la llegada de las primeras dosis de la vacuna rusa, Sputnik V. Sin embargo, lo hizo de manera virtual por lo cual este encuentro no implicó riesgo de contagio para otras autoridades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción