SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Invitan a disfrutar de una nueva edición del Rally Ika Solidario

Una vez más se desarrollará en nuestro departamento la 18va edición del Rally Ika Solidario, en este caso en el marco de un fin de semana largo preparado para que el evento sea disfrutado por sanrafaelinos y especialmente, por turistas.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Eduardo Zenobi, presidente del Club Ika expresó que están una vez más preparando este evento, para el cual la comisión va trabajando intensamente en diversas tareas (en su caso, en la difusión a través de los medios). “Es un equipo de trabajo con todos los socios del club”, señaló y agregó que siempre se puede decir que hay cosas para ir mejorando, pero con la gente que hay en el club, la que se arrima y ayuda siempre y lo hace con la mejor intención, las cosas salen bien y queda demostrado que se trata de “un club serio al momento de organizar los eventos, como debe ser”.

La 18va edición del rally solidario, comenzará hoy viernes en la noche en el Centro de Congresos, con inscripciones, entrega de hojas de ruta, números de puerta y explicación de la parte técnica de la primera etapa de mañana sábado, jornada que comenzará en el centro de Ciudad con una largada simbólica. “Después de que toque la banda el Himno Nacional, partimos hacia la Villa 25 para comenzar con la primera etapa y el recorrido de 60 kilómetros. Después hacemos noche ahí en la Villa 25 o el que quiera puede volver a San Rafael, para que al día siguiente, el domingo, a las 9 hagamos un enlace de seis kilómetros y empecemos con los 25 kilómetros de la segunda etapa”, adelantó.

Como en otras oportunidades, se solicita colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado a una entidad de la Villa 25 de Mayo, pues es bastante lo que ha dispuesto el distrito, sobre todo para quienes vienen desde afuera, teniendo en cuenta que además de los competidores locales y del resto de Mendoza, también habrá visitas de Río Negro, Neuquén, y Buenos Aires, entre otros puntos del país.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción