SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Invitan a participar del concurso “Cociná con Ciruela”

La Mesa de Coyuntura y Difusión del Clúster Ciruela Industria de Mendoza organiza el concurso de recetas “Cociná con Ciruela”, destinado a toda la comunidad en general, estudiantes de escuelas de Cocina y Gastronomía, emprendedores y todo interesado dentro del territorio provincial.
Dicho concurso se dará a conocer principalmente mediante comunicaciones por redes sociales, grupos de WhatsApp, correo electrónico y medios tradicionales con la colaboración de las instituciones público-privadas pertenecientes al Clúster.
Desde la organización explican que el objetivo del concurso es generar recetas que incorporen en su elaboración ciruela en cualquiera de sus variantes (pasas, mermeladas, frescas, entre otros), para incentivar el consumo de la ciruela, destacando su valor nutricional y beneficios en toda la comunidad.
La participación es gratuita y voluntaria, a través del envío de una receta elaborada con ciruela, detallando sus ingredientes, procedimiento y foto con el plato terminado, pudiendo anexar un video o audio explicativo de no más de 2 minutos. El material debe enviarse por WhatsApp al teléfono 260 4803260 indicando además nombre y DNI del participante. Asimismo, la participación puede ser individual o en grupos de no más de tres personas, y cada participante o grupo de participantes podrá presentar una única receta. Las recetas deberán estar correctamente explicadas y ser de elaboración propia.
Hay tiempo para presentar el plato hasta el 14 de febrero. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del Clúster el día miércoles 16 de febrero.
Las dos recetas seleccionadas como primer y segundo lugar recibirán un premio consistente en un electrodoméstico para cada participante y el tercer y cuarto puesto recibirán el correspondiente diploma acreditativo como “Finalista del Concurso de recetas Cocina con Ciruela”.
Las bases y condiciones pueden verse en el siguiente link: https://bit.ly/2KLpB10.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción