SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Jorge Rial renunció a TV Nostra: «Me dieron una Ferrari y la choqué, les pido disculpas por haberlos decepcionado»

En medio de los magros números de audiencia y a casi dos meses de su tan anunciado debut, Jorge Rial confirmó este viernes que TV Nostra se despide definitivamente de la pantalla. El periodista renunció esta tarde a la conducción, mismo momento en el que el staff de panelistas se enteró de la noticia. «Es una decisión personal que tome en absoluta soledad con todo el dolor del mundo», arrancó diciendo minutos antes de cerrar la emisión. Desde el lunes, el horario será ocupado por unos especiales de Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Luissich. 

«A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos put* a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso», definió con un tono autocrítico con el que pocas veces se lo vio.

«Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo», sentenció ante la mirada seria de Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. 

«Además de conductor y periodista, soy parte de la industria de la televisión: hay espacios, lugares, tiempos y saber reconocer errores. Es un error mío, ni del canal ni de mis compañeros. Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar hasta ahora, para bien o mal», completó.

Rial destacó que fue un buen producto hecho íntegramente con personal de la señal ubicada en Palermo. «Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia», anunció.

Por otro lado, le dedicó unas palabras a los integrantes del equipo y valoró su desempeño a lo largo de este breve tiempo en pantalla: «Sé lo profesional que es Marina y Diego fue brillante como colaborador. Ángela es mucho más, nace alguien interesante para debatir en la televisión con altura y conocimiento».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción