SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

José Luis González brindará una clínica de deporte general en el Club Banco Mendoza

El actual jugador del Saint Nazaire de Francia lo hará el miércoles de forma gratuita

Los amantes del deporte local tendrán una gran oportunidad el próximo miércoles 14 de julio, cuando desde las 17, en las instalaciones del Club Banco Mendoza, ubicadas en Rawson 565, el reconocido jugador de vóley José Luis González brinde una clínica.

El actual jugador del Saint Nazaire, que se encuentra en la Liga francesa B de voleibol y en agosto viajará para afrontar una nueva temporada, hablará de diversos temas e invita a todos los interesados a estar presentes en dicha charla.

Diario San Rafael dialogó con el jugador de 36 años, quien comentó: “Es una charla que voy a dar, todo surgió por los socios de Banco Mendoza y subí la vara comentándoles que estaba bueno que sea para todo el mundo del deporte de San Rafael. La idea es que se saquen dudas, no solo en la disciplina que hago yo sino en el deporte en general, como trabajo en equipo, liderazgo, situaciones de presiones, estrés, frustraciones, un montón de temas que se pueden abarcar y a la gente quizás le venga muy bien escuchar a un deportista de alto rendimiento que ha vivido este tipo de experiencias”.

Además acotó: “También hablaré de mis experiencias personales en los Juegos Olímpicos y Panamericanos, finales, lo que implica representar a la Selección Argentina. Esto y muchas cosas más que espero que les sirvan a todos los que estén presentes”.

Sobre esta charla subrayó: “Me invitaron a hacerla y agradezco mucho a la gente del Club Banco Mendoza, aprovechar que es todo a pulmón, sumando el gran esfuerzo que conlleva todo esto”.

Aquellos que quieran participar, pueden anotarse al 260 4691367. Para mayor información tienen que comunicarse con las cuentas oficiales de Banco Mendoza en Facebook (Club Banco Mendoza) o Instagram (Club Banco Mendoza).

CARRERA

La carrera del opuesto es para subrayar. Sus inicios fueron en Saavedra en 2000; después en 2002 jugó en Alianza de Jesús María, Córdoba, donde estuvo tres años hasta 2005; luego jugó en Buenos Aires, Sonder de Rosario y Misiones Vóley.

En la temporada 2009-2010 tuvo su primera experiencia fuera del país en el Dionysos Stroumpi de Chipre, en la temporada 2010-2011 pasó al AE Karava de Chipre, en 2011-2012 estuvo en el Ethnikos Alexandroupolis y en 2012-2013 pasó al Torul Gençlerbirlii de Rumania.

Para el año 2013 vistió los colores del Ajman Sport Club en los Emiratos Árabes; luego jugó en el Bielsko Biala de Polonia, donde estuvo hasta 2015; en la temporada 2015-2016 regresó a nuestro país para jugar en Obras Sanitarias San Juan; en 2016-2017 representó al Panathinaikos de Grecia; en 2017-2018 estuvo en el GFC Ajaccio de Francia; en 2018-2019 jugó en el Paris Volley, pasó por el Al Ain Club de los Emiratos Árabes y antes de su arribo al Saint Nazaire de Francia, jugó en el Foinikas Syros de Grecia en 2019.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción