SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Joven murió luego de chocar con la moto que habría robado

En las primeras horas de ayer, un joven de entre 20 y 25 años, murió tras perder el dominio de la moto en la que transitaba.
Tras recibir un llamado a emergencia producto de un accidente vial, la policía encontró el cuerpo de un joven sin vida, Gabriel Alejandro Carrizo Barrera (18), oriundo de Salto de las Rosas, que en los últimos días se encontraría vivienda en casa de una familiar.
El accidente sucedió en uno de los costados de la banquina de la intersección de Angriman y la rotonda del Jardín Zoológico.
La policía reconstruyó el hecho de la muerte del joven, y esto se produjo luego de caer de una moto y golpearse en la cabeza, ya que pues no llevaba casco.
En tanto que testigos indicaron que la víctima no viajaba sola y sería el acompañante al momento del siniestro, ya que quien conducía la moto sería otro hombre de26 años, de apellido García, apodado como “el tucumano”, que también vivía en Salto de las Rosas y en El Molino.
Según las primeras averiguaciones, la moto en la que desplazaban era robada, ya que había sido sustraído del interior de una vivienda minutos antes del accidente. Prueba de ello es que su propietario había realizado una denuncia por robo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción