SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 4, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Soleado
Sensación: 20°C | Máx: 24°C | Mín: 10°C
lunes 4, de mayo , 2026

Juan Santisteban y Sergio Costa ganaron la 4ª fecha del torneo ranking «Nevado Club House»

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Fue a 18 hoyos en la modalidad medal play (Foto archivo)

El sábado se disputó la 4ª fecha del Torneo Ranking denominado «Nevado Club House» bajo la modalidad 18 hoyos medal play, dejando como vencedores a Juan Santisteban y Sergio Costa en sus respectivas categorías.

RESULTADOS

En la categoría (+6-18), Juan Santisteban quien presentó una tarjeta final con 70 golpes netos, 12 de hándicap y un gross de 82 fue el ganador quedándose con 13 puntos para el ranking, completaron las posiciones 2° Franco Álvarez (73) y 3° Carlos Seijo (73).

Por su parte en la categoría (19-62), el vencedor fue Sergio Costa con una tarjeta de 68 golpes netos, 30 de hándicap y 98 de gross, logrando 13 puntos para el ranking general, completaron las posiciones 2° Raúl Asens (70) y 3° Bruno Cianci (70).

De esta forma el torneo y el ranking del club tiene en la categoría (+6-18), en el 1° puesto a Franco Álvarez con 32 puntos, 2° Ricardo Amuch con 28 y 3° Gabriel Peña también con 28, 4°Pedro Bernues (20), y 5°Carlos Seijo (20).

En la categoría (19-62), 1° quedó Raúl Asens con 37 puntos, 2° Jorge Pintos quien suma 25, 3° Ariel Ruíz 24, 4-Matías Pérez 20 y 5° Sergio Costa también con 20.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción