SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Jujuy: un nene murió ahogado por una repentina crecida en el río Los Nogales

Un nene de 6 años murió este martes ahogado en las aguas del río Los Nogales, en Jujuy, después de caer por accidente cuando esperaba un colectivo con su madre. Efectivos policiales de la Seccional 54 y de Bomberos recuperaron su cuerpo a un kilómetro de donde se sumergió.

El accidente se produjo poco después de las 15 cuando madre e hijo esperaban un colectivo en la ruta ubicada junto al cauce del río Los Nogales en la localidad de Yala, ubicada a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad de Jujuy.

Fuentes policiales confimaron a Télam que, según el relato de testigos, el niño habría caído accidentalmente al agua y que el caudal del río había crecido debido a lluvias registradas por esas horas. Todo intento de rescatarlo fue en vano.

Los oficiales fueron a pie río abajo en busca del niño y a un kilómetro del lugar hallaron su cuerpo retenido por una piedra de gran tamaño.

Personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que concurrió al lugar comprobó que el niño había muerto ahogado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción