SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Juliana Miller, la esperanza sanrafaelina en la Vendimia Nacional

Hoy es la Fiesta Nacional de la Vendimia, uno de los eventos más coloridos e importantes del calendario de festivales populares de nuestro país. El teatro griego Frank Romero Day será testigo de “Sinfonía Azul para el Vino Nuevo”, nombre que tendrá el espectáculo artístico que se desarrollará a partir de las 22 horas, televisado por la Televisión Pública para toda Argentina.
Uno de los momentos más esperados de la Vendimia es la elección de la Reina Nacional. María Laura Micames cederá el trono a la candidata que más votos obtenga por parte del público, que desde hace algunos años es protagonista en la elección. Este año Juliana Miller es la representante de San Rafael y la esperanza de nuestro pueblo para recuperar una corona que permaneció en 9 ocasiones en nuestro departamento y que no llega desde 1998, cuando María Cecilia Fornara fue la última en obtenerla.
La presencia de Juliana en el Gran Mendoza cautivó a mendocinos y turistas, con una deslumbrante figura y su capacidad para dialogar con visitantes extranjeros, mediante un fluido inglés que sacó a relucir –por ejemplo, el jueves– durante el desayuno en una importante bodega de champaña de Luján de Cuyo.
El jueves, Juliana brilló en la Fiesta Provincial de la Cosecha, en la que posó junto a los viñedos que se encuentran delante del aeropuerto internacional Francisco Gabrielli. Se llevó la mirada de miles de personas que acudieron al evento y que cerró con el show de Ciro y Los Persas.

Vía Blanca y Carrusel
Ayer Juliana participó en primera instancia de la presentación ante autoridades provinciales, nacionales e internacionales en el auditorio Ángel Bustelo. Luego, para la Vía Blanca, se subió al carro que construyeron empleados municipales y que ocuparon, además de la reina, integrantes de su “corte”, entre las que estaban soberanas que le siguieron en la elección departamental y soberanas distritales.
Una multitud acompañó la Vía Blanca, saludando a las reinas y a la espera de un regalo por parte de las candidatas. Hoy, a partir de las 10 de la mañana, Juliana volverá a tener contacto con miles de mendocinos durante el Carrusel, el evento más popular de la Vendimia. El carro sanrafaelino recorrerá las principales avenidas y calles de la Ciudad de Mendoza, para pasar frente al palco oficial, montado frente a la plaza Independencia sobre calle Chile.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción