SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La advertencia de Jorge Rial sobre los chats de amantes de Fede Bal: Quién es la conductora de la que habló

Está claro que uno de los temas del momento es el que está protagonizando Fede Bal tras su separación de Sofía Aldrey. A medida que pasan los días van saliendo más nombres a la luz. Primero fue el de Claudia Albertario, que lo aceptó y se hizo cargo. Luego, el de Estefi Berardi. En su caso, con cara de póker, niega todo más allá de las pruebas y de haber sido acusada por la mismísima Aldrey.

Pero hay más nombres. El otro es el de Sol Báez, que habló de los años de terapia. En su caso, tuvo una relación paralela desde el primer día. Ambas -Sofía y Sol-coincidieron en los 4 años. El jueves, Ángel de Brito soltó que hay un nombre que va a ser un verdadero escándalo si sale a la luz. Sobre esto, Jorge Rial sumó algunos datos más como para poner a una persona más que nerviosa.

“El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su propio programa”, soltó la bomba en su cuenta de Twitter. Un verdadero misterio, como para que la gente vaya revisando y tratando de atar cabos.

En las últimas horas volvieron a filtrarse más chats y esto ya está atravesando una barrera más que peligrosa. Acá aparecen los nombres de Lourdes Sánchez y Flor de la V. Por supuesto, con el de la conductora de Intrusos, muchos creyeron que era de quien hablaba Rial.

Vale aclarar que ese dato llegó rápido a LAM y Yanina Latorre lo desmintió. Según ella, el fondo de los que le llegaron a ella era de color negro. Sin embargo, los que salieron ahora son de color blanco, por eso dice que son armados. ¿Qué dijo Rial sobre esto? “Ahora hay chats truchos”, y le agregó emojis de caritas llorando de risa.  

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción