SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La BBC dio por muerta a la reina Isabel II en Twitter

Un corresponsal de la BBC fue criticada duramente en las redes sociales después de una falsa publicación en Twitter donde anunciaba que la Reina había muerto el jueves por la mañana. El mensaje se daba en un contexto de extrema preocupación por el estado de salud de la monarca de 96 años.

«ÚLTIMA HORA: la reina Isabel II murió a los 96 años. El Palacio de Buckingham lo anunció”, había publicado la presentadora de la BBC Yalda Hakim, según The Mirror.

El tweet fue publicado alrededor de las 15 (hora local) y luego eliminado.

Su mensaje coincidía con un anuncio de la BBC que indicaba que habría una nueva actualización sobre el estado de salud de la reina Isabel II a esa hora.

La conductora de “BBC World News Impact with Yalda Hakim” se disculpó en otro tuit y escribió: «Twitteé que había habido un anuncio sobre la muerte de la Reina. Esto fue incorrecto, no ha habido ningún anuncio, por lo que eliminé el tweet. Me disculpo».

La fake news se dio en medio de la incertidumbre y las noticias que llegan desde el castillo de Balmoral, donde la familia real británica se apresuró a estar con la reina Isabel II luego de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado: “Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción