SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La biblioteca Peñasco recibió una importante donación de libros

La biblioteca Francisco Peñasco realiza un importante trabajo junto a la comunidad de San Rafael en materia educativa, social, cultural y recreativa. Se trata de una entidad que siempre abre sus puertas a las necesidades de los vecinos y que constantemente está generando proyectos de trabajo mancomunado con la sociedad.
En este marco, en los últimos días, recibieron una gran noticia, ya que fueron beneficiarios de una donación de un importante número de libros con el objetivo de fortalecer el trabajo del fomento de la lectura.
Hasta las instalaciones de la calle Mitre al 1200 llegaron las autoridades de la Universidad de Mendoza con varias cajas de libros. La donación se realizó en conjunto con el Club de Lectura y la Librería Antü.
«La Biblioteca lleva 95 años fomentando la lectura en la comunidad y en la actualidad funcionan en sus instalaciones un establecimiento educativo de jóvenes y adultos, un taller de jardinería e invernadero para jardines de niños y un taller de cerámica. En su compromiso con el Barrio tiene un reciente convenio con el Club Huracán donde instaló una Biblioteca para los chicos del Club», explicaron desde la UM.
Desde la biblioteca agradecieron el gesto por la donación a la vez que anunciaron que pronto estarán instalando una «mini biblioteca» en el Club Huracán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción