SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

La camiseta oficial de la selección no se consigue y los fanáticos apuntan a las alternativas

En pleno Mundial de Qatar 2022 es imposible conseguir la camiseta original de Adidas en San Rafael. Es que el faltante que se registra en el país hacen que las casas de deporte no cuenten con el stock físico del producto original y los productos que se comercializan son las “alternativas” o conocidas como “del hincha”.
Si bien no es la casaca oficial del seleccionado aparecen como las opciones originales que se pueden conseguir para aquellos que quieran adquirir la “celeste y blanca” para alentar al equipo de Lionel Scaloni durante la competencia mundialista.
Desde hace tiempo el stock de la marca proveedora es escaso y se consiguen a cuenta gotas en nuestro país. Otro limitante es que el valor del mercado es bastante alto y cotiza en unos 29 mil pesos, contra las alternativas que arrancan de los 6 mil.
Ni siquiera se pueden conseguir las Adidas en la página oficial vía web, por lo que muchos optan por propuestas “de calidad” que ofrecen casas de Buenos Aires a través de Mercado Libre como una alternativa.
Otros directamente optan por las réplicas no originales que se comercializan en otros segmentos y hasta en la vía pública. Es que en este rubro aparecen opciones bastante más económicas que van desde los 2 a los 4 mil pesos.
De esta manera, ante el faltante, los hinchas que quieren lucir la celeste y blanca durante Qatar 2022 apelan a camisetas alternativas, réplicas e incluso sacar las guardadas en los cajones de mundiales anteriores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción