SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

La carta del hijo del jefe de Seguridad Vial que murió en la Ruta 2: “Siempre te voy a recordar”

Oscar Astoreca, jefe de división de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, murió este sábado en un accidente de tránsito cuando viajaba solo por la Ruta 2. El accidente fatal ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 163. El funcionario conducía una camioneta Ford Ranger, que terminó volcando.

La sorpresiva muerte de Astoreca generó una gran conmoción en sus familiares. Sebastián, uno de los cuatro hijos del Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires, escribió una emotiva carta de despedida hacia su padre.

“¿Qué loco no? Como cambia todo de un momento a otro. Inconscientemente uno se prepara para este momento, o eso creo, pero la verdad es que no caigo que a la mañana te vi sin saber qué iba a ser la última vez”, fue el inicio del mensaje que publicó en Facebook.

A su vez, el joven contó cómo se sintió cuando recibió la noticia de la muerte de su padre: “Pasé por muchos sentimientos muy fuertes, pero el que más me chocó fue una gran tristeza por el hecho de que te hayas ido y que te quedaron muchas cosas por arreglar y me da pena saber que no llegaste a hacerlas”.

La carta del hijo del jefe de Seguridad Vial que murió en la Ruta 2: “Siempre te voy a recordar”

“Pero ya no hay más que hacer más que aprender y seguir adelante. Siempre te voy a recordar como el gran padre que fuiste. Gracias por todo lo que me enseñaste”, agregó Sebastián en la publicación, junto a muchas imágenes en las que se lo ve con su padre.

La carta que publicó en su Facebook Sebastián Astoreca. (Foto: Facebook).
La carta que publicó en su Facebook Sebastián Astoreca. (Foto: Facebook).

Por último, le escribió: “Y aunque siempre teníamos nuestros choques espero que sepas que te amo con todo el corazón. Te prometo que nos vamos a cuidar entre nosotros. Te amo pa, saludos a los abuelos”.

Sebastián es uno de los cuatro hijos -tres hombres y una mujer- que tuvo Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires que falleció a bordo de la camioneta Ford Ranger que terminó volcando.

Una de las fotos que compartióSebastián Astoreca, hijo del fallecido Oscar. (Foto: Facebook).
Una de las fotos que compartióSebastián Astoreca, hijo del fallecido Oscar. (Foto: Facebook).

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, manifestó sus condolencias a través de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió el mandatario.

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción