SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

La comunidad de San Pío busca tener propia capilla

Pío de Pietrelcina fue un fraile capuchino y sacerdote católico italiano famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. Fue beatificado en 1999 y canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II.
En este sentido, en el norte de la Ciudad sus fieles trabajan desde hace tiempo en busca de lograr la construcción de una capilla en su honor.
Desde hace años vienen trabajando en esta propuesta en un predio ubicado en la calle Ismael Orbelli que tratarán de convertir en realidad.
Este fin de semana son las patronales, y los vecinos aprovecharán la jornada para homenajearlo, pero también para realizar la procesión y misa en el lugar donde esperan pronto poder construir la iglesia en su honor.
Según expresaron desde la comunidad este sábado se realizarán los festejos que comenzarán con una procesión a las 18 en la calle La Vendimia y Remedios de Escalada, mientras que finalizarán en Édison y Orbelli donde se ubica el predio donde se proyecta la capilla. Allí celebrarán la misa esperando que muy pronto puedan hacerlo dentro de su iglesia.
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción